El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo defendió el tarifazo y afirmó que el sistema de bajas tarifas en los servivios "favorece a los más ricos".
"Desde 2010 hasta hoy este chiste del kirchnerismo nos costó 50.000 millones de dólares en importación de gas, algo que nos llevó a quedarnos sin reservas simplemente para mantener un sistema demagógico que favorece a los más ricos", polemizó Amadeo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Prat Gay amenazó con suspender la obra pública si la Corte frena el tarifazo
Asimismo, el diputado dijo en radio Mitre: "Nosotros, los que no somos pobres, consumimos veinte veces más gas que el señor que tiene una garrafita o que prende la cocina para comer, y estamos pagando cosas absolutamente ridículas simplemente porque nadie se anima a decir la verdad de esta historia".
Por otra parte, Amadeo argumentó: "Podríamos duplicar la producción de maíz y soja en vez de seguir gastando la guita para importar gas para tener la casa a 40 grados de calor en invierno. Y amplió: "Sería sostener un sistema absolutamente injusto desde todo de vista, incluso de la equidad territorial".