Este martes, un hecho inédito se vivió en la televisión por cable. Thomas Fort, sobrino de Ricardo Fort, fue invitado a hablar por sus polémicos videos en redes sociales y también por su opinión en calidad de jugador de rugby.
Sin embargo, lo más sorpresivo fue cuando decidió irse del programa, enojado, y a la salida del canal lo estaba esperando la Policía por un hecho que sucedió el 5 de enero, donde fue partícipe de un accidente en Panamericana que provocó la muerte de dos personas y se habría dado a la fuga.
En vivo y en directo, el aspirante a cantante fue notificado por la Policía, luego de que la Justicia pidiera una orden para secuestrar su camioneta, según informaron en el programa “Involucrados”.
El accidente por el que apuntan al sobrino de Fort
El accidente ocurrió el 5 de enero en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana luego de que un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco personas perdiera el control. Tras el choque, murieron dos mujeres, una de 67 años y otra de 20, según informó en aquel momento Télam.
José Vera, abogado de la familia de las víctimas dijo en el programa “Involucrados” que el conductor perdió el control luego de que una camioneta le hiciera luces para que se corriera y lo rozara al pasarlo. “El vehículo siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajarían dos personas más”, agregó el letrado.
La Justicia ordenó tres allanamientos en los domicilios que habitaría el cantante, con el fin de secuestrar su camioneta. “La investigación está ceñida sobre dos homicidios culposos y lesiones culposas respecto a los otros (tres) pasajeros, que fueron derivados al hospital”, agregó Vera.
En el lugar donde se produjo la colisión no habría cámaras de seguridad, sino recién a unos cinco minutos de distancia, en el peaje. Según el abogado, los únicos tres testigos serían las víctimas que sobrevivieron al accidente: “Son los únicos, ellos pueden declarar y han declarado”.
Thomas, hijo de Jorge y nieto de Felipe, el fundador de la fábrica de chocolates, había sido noticia hace poco más de dos años tras subir videos en su cuenta de Instagam manejando a más de doscientos kilómetros por hora y fotos con armas. “Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad”, había escrito.