Insólito: hasta Pancho Dotto está enojado con Massa

11 de mayo, 2015 | 19.15
Sergio Massa es un coleccionista de disgustos. Luego de la partida de Darío Giustozzi del Frente Renovador, que coronó una seguidilla de abandonos que sufrió en los últimos meses, el precandidato presidencial debe enfrentarse a un enemigo que no esperaba: Pancho Dotto.

El representante de modelos mantiene hace 5 meses una lucha contra el municipio de San Fernando, gobernado por el massista Luis Andreotti, que le derrumbó un muro que formaba parte de su propiedad luego de que reclamara por una rajadura en el mismo. Es decir: en lugar de repararlo, lo demolieron.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A su manera, Dotto lo denunció en Instagram, donde anoche escribió: "Mañana a las 21 se van a cumplir 5 meses !!!! "CINCO MESES " De este "ATROPELLO " IRRACIONAL " en contra de " MI PROPIEDAD PRIVADA " !!!!!!!!!!! En manos de el " CONTADOR "INTENDENTE " señor LUIS ANDREOTTI ..., firmó el decreto x el cual de derribo el muro de "MI CASA" !!!! Este señor pertenece al partido de señor "SERGIO +A"!!!"

El dueño de Dotto Models, ícono de la farándula argentina de los 80 y los 90, viene desde diciembre subiendo fotos a esa red social y reclamando en las oficinas municipales, por ahora sin respuesta.

En el epígrafe de una de las fotos que publicó hoy, Pancho copió parte de la denuncia que realizó: "En el mes de octubre note una rajadura en el muro del frente del jardín de mi casa, consulte con técnicos y constataron que el muro se había dañado por un "desagüe público pluvial" que corre por mi terreno y que yo desconocía que existía".

Embed


Y prosiguió: "Reclamé a la Municipalidad de San fernando, que es responsable de la infraestructura pluvial pública, la reparación del desagüe pluvial y del muro dañado, en todas las formas posibles: presentándome a las autoridades, escritos, llamados y mails. Los vecinos de la zona, también afectados, se solidarizaron conmigo y se sumaron al reclamo".

En ese sentido, agregó: "Tengo que aclarar que como particular no podía reparar el muro, sin que la municipalidad diseñará una solución con la canalización de las aguas de la calle Prado y manzanas vecinas. Esperaba una respuesta de la Municipalidad y sorpresivamente el Intendente de San Fernando el 11 de diciembre ordenó por decreto la demolición del muro y ejecutó en horas de la noche con amplio despliegue de personal, maquinaria y equipos".