El martes 25 de septiembre, la CGT y CTA llevarán a cabo el segundo paro general del 2018 y esperan que tenga un acatamiento total a nivel nacional. A pesar de la importancia de la medida, para el multimedio oficialista Grupo Clarín, no publicará nada al respecto y ya imprimió y distribuyó el diario de mañana, por más paradójico que suene.
A los suscriptores del medio ya les llegó el diario de mañana. En la tapa, el matutino tituló: “Hay dudas sobre la plata para soterrar el sarmiento por el efecto Cuaderno”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las demás notas van desde el Papa Francisco a la frontera entre las dos Corea. En ningún espacio de la tapa, Clarín hace referente a la medida de fuerza anunciada por las centrales obreras.
Varios usuarios de las redes publicaron la tapa y repudiaron la decisión empresarial del medio de ignorar un paro general que ya suma el 4to de la era Macri.
En tanto, el delgado de Clarín, Francisco Rabini, explicó a El Destape que la decisión "tiene que ver con el paro general ya que como no va haber transporte y no va haber quioscos, entonces la semana pasada se hizo un diario atemporal para cumplir con los lectores".