Casi como una influencer de Instagram, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, subió un video mostrando cómo se prepara para salir a hacer las compras en pleno aislamiento social obligatorio.
La exministra de Seguridad de Macri se filmó en el balcón y describió, mientras mostraba cada elemento: "Llevo guantes, un barbijo, un alcohol en gel, unos pañuelitos y cuando vuelvo les muestro cómo limpio todo. Me voy a hacer las compras porque soy la compradora designada".
Con gorra puesta, Bullrich aclaró que a la vuelta de su casa "hay almacén de cercanía" y que también planea ir "a la carnicería de cercanía. Un beso".
El video fue acompañado por un breve texto en el que explicó: "Hoy me toca salir a comprar comida. Voy con todo lo necesario para protegerme y proteger a los demás porque cuanto más nos cuidemos, más rápido vamos a volver a la normalidad".
Además, reflexionó que "el país parado genera una enorme pérdida para todos", por lo que pidió que se tome "conciencia" y sólo se salga "para lo esencial" porque "#QuedarseEsSalvarVidas".