Insaurralde, tras los reproches del FpV: "Nunca dudé de qué lado estaba"

09 de abril, 2015 | 11.21

Apenas unas horas después de formalizar su precandidatura a la gobernación bonaerense, una catarata de críticas de dirigentes y legisladores kirchneristas molestos con el lomense por su coqueteo con el massismo sacudió las aguas dentro del Frente para la Victoria. Y hoy, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió a responder a las críticas a la vez que ratificósu apoyo a Daniel Scioli.

"Con Sergio Massa siempre hablé de política pero nunca dudé de qué lado estaba", aseguró el intendente de Lomas de Zamora y continuó: "Hoy los otros candidatos me descalifican pero esto se arregla simple: el que gana, gobierna y el que pierde, acompaña" y evitó hablar de las declaraciones en su contra, como la de Aníbal Fernández porque respeta "a cada uno de los dirigentes".

Por otra parte, pidió a los dirigentes que critican a Scioli que "se pongan detrás de su candidatura" porque nadie "puede discutir su compromiso, su lealtad y porque supo llevar adelante la Provincia de Buenos Aires con todas las dificultades que había".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Insaurralde
Insaurralde en diálogo con radio La Red

En cuanto a los rumores de su pase al massismo, aclaró: "Yo tengo una gran relación con Sergio Massa, su mujer y sus hijos y siempre hablé de política con él pero nunca dudé de qué lado estaba". En ese sentido, aclaró que no le parece mal tener relación con un adversario porque no quiere "la Argentina de los adversarios" y aseguró que "no está mal ser sincero con la relación que hay: algunos dirigentes se reúnen con la oposición a escondidas".

En declaraciones a radio La Red, Insaurralde, quien fuera el candidato a diputado en 2013 elegido por la presidente Cristina Kirchner , contó cómo está hoy su relación con la mandataria, tras sus vaivenes con Massa y luego de haber renunciado a su banca. Dijo que con Cristina no habla hace casi un año pero admitió que "el apoyo de la Presidenta es importante en todo caso" aunque remarcó que "todavía no es momento de que Cristina Kirchner haga definiciones".