La Tupac Amaru, los Curas en Opción por los Pobres y Madres contra la Violencia Institucional iniciaron un acampe en Plaza de Mayo con huelga de hambre para reclamar por el inmediato cese de la incomunicación de Milagro Sala. Las organizaciones comenzaron el lunes con la medida y el martes realizarán una conferencia de prensa a las 9.
La decisión "arbitraria e ilegal, adoptada por orden de Gerardo Morales constituye un nuevo hecho de agravamiento en las condiciones de la detención de la diputada del Parlasur que permanece desde el 16 de enero privada ilegalmente de su libertad", cuestionan desde un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Sala inició huelga de hambre y denuncian que está incomunicada
Alejandro Gafagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru; Nélida Rojas, referente de la Tupac Amaru Mendoza; el Padre Francisco Paco Oliveira, de Curas en Opción Por los Pobres y Gumercinda Giménez Valdéz, de las Madres Contra la Violencia Institucional se solidarizarán con Milagro Sala con una huelga de hambre "hasta tanto se levante la medida arbitraria e ilegal contra la dirigente social".
Acompañarán el reclamo con distintas actividades dirigentes políticos, sociales y referentes del ámbito jurídico que integran el Comité por la Libertad de Milagro Sala.