"Flan, queremos Flan", cantaron los diputados y senadores de Cambiemos que se reunieron el jueves por la noche con el Presidente, Mauricio Macri, en la quinta de Olivos. La frase se volvió conocida luego de que el humorista Alfredo Casero justificara la situación económica de la Argentina al decir que es como "si se te incendió la casa y todos tus hijos te piden flan". El video fue compartido por la periodista Noelia Barral Grigera en su cuenta de Twitter.
"Estamos todos madurando y creciendo en este proceso en el cual tenemos que seguir mejorando para revertir décadas en las que la Argentina decía una cosa y después hacía otra", afirmó Macri luego de la reunión.
El tono festivo de la charla de Cambiemos tuvo lugar el mismo día en el que se confirmó que la actividad económica cayó un 6,7% y la inflación ya alcanzó 19,6% en siete meses.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de las Presidencia, Fernando de Andreis, y ministros del gabinete nacional. Durante el encuentro expusieron, además, Luis Naidenoff y Mario Negri, presidentes de las bancadas del Senado y de Diputados, respectivamente.
"Hoy más que nunca tenemos que trabajar con la convicción de que el camino que hemos tomado es el único posible, con mayor o menor velocidad, con mayor o menor gradualismo, pero es el único. Todo lo demás son las mismas sanatas que siempre hemos escuchado y que nos llevaron al fracaso", alertó.