Independiente: según Natacha Jaitt se llevaron pruebas en el allanamiento a su casa

18 de abril, 2018 | 08.44

La mediática Natacha Jaitt, quien se puso al frente de las denuncias en la causa por pedofilia, abuso sexual y prostitución en la pensión de Independiente, ayer declaró en el Polo Judicial de Avellaneda y, según afirmó al salir, presentó “15 pruebas” nuevas.

Según afirmó en su cuenta de Twitter, prestó testimonio ante la fiscal del caso, María Soledad Garibaldi, “con más testimonios, más pruebas”. Sin embargo, en respuesta a notas periodísticas en las que se asegura que “perdió” todas las pruebas, Jaitt defendió que hubo tres evidencias que se perdieron en el allanamiento.

De acuerdo a Jaitt, la decisión de implementar ese sistema se tomó en conjunto con Garibaldi porque una mujer le contó que su sobrino fue abusado pero “no se anima a declarar”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

También afirmó que la fiscal “no da a basto con tanto laburo” ya que “hay mucha gente metida en la red”, pero que “gracias a” ella y sus declaraciones “ya tienen datos para ayudar a encerrar pedófilos”.

Además, cargó contra quien dudan de la veracidad de sus dichos: “Nadie está siete horas sin pruebas declarando, punto. Vayan a buscar pedófilos, manga de atorrantes”, increpó en su cuenta de Twitter.

LEÉ MÁS: ALLANARON A NACHO VIALE POR EL ESCÁNDALO JAITT