El diputado oficialista Eduardo Amadeo salió a defender al polémico acuerdo entre el Estado nacional y Correo Argentino SA por la deuda de la empresa del grupo Macri atacando de forma burda a la fiscal Gabriela Boquin por señalar que la familia presidencial actuó de mala fe.
Para Amadeo, no hubo delito alguno en el pacto del Gobierno con Franco Macri, donde el Estado le perdonó unos 70 mil millones de pesos porque "se actuó como en cualquier negociación en concurso de acreedores". "Este caso no pasa la justicia de primera instancia, es completamente legal", lanzó el diputado.
Y dijo una y otra vez que se trató al padre del Presidente "como a Juan Pérez".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones a radio Con Vos, Amadeo fue tajante y consideró que "no hay un conflicto de intereses" en el hecho de que el Estado firme un acuerdo que, de acuerdo a estimaciones de la DAFI, le perdona el 98% de la deuda a la empresa de la familia Macri.
"Si no, el tema no se resolvería hasta que Mauricio Macri deje de ser presidente", justificó el funcionario.
"Franco Macri no tuvo ninguna ventaja, fue tratado como cualquier persona. Nadie se está quedando con lo que no debe y no hay delito. El gobierno es muy coherente", se explayó.
Y culpó a por la demora de la firma del acuerdo al kirchnerismo a la vez que tildó de “mala leche” el dictamen de la fiscal.
El periodista Ernesto Tenembaum lo retrucó y se armó un interesante cruce. Escuchá el audio.