Ignacio Montoya Carlotto, feliz por la nieta 117

31 de agosto, 2015 | 09.51

El nieto recuperado de Estela de Carlotto, Ignacio Montoya Carlotto, celebró la recuperación de la nieta 117 y aseguró que "cada encuentro es un premio al trabajo de un montón de gente".

"Espero que se respete la intimidad, los tiempos y la privacidad de la nieta recuperada pero estoy muy contento. Más allá del simbronazo inicial, es una alegría y una situación de una gran sanación para el nieto que encuentra a su familia", agregó.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese sentido, recomendó "tratar de mantener el anonimato, en la medida de lo que se pueda" y explicó que "no somos una noticia, somos gente que se esta encontrando con una verdad que no sabía y eso ya es traumático".

Sobre los nietos recuperados, afirmó: "somos gente que se esta encontrando con una verdad que no sabía"

Además, aclaró que están todos muy felcies y esperan "que esto sirva para seguir encontrando a los que siguen" y aseguró que entre él y los demás nietos recuperados "hay como una hermandad invisible pero de cara al futuro más que al pasado: hay una historia hacia adelante que nos une".

"A la nieta recuperada le va a esperar un sacudón natural, que nos pasa a todos y un montón de abrazos contenidos. Vendrán altos y bajos", añadió en declaraciones a radio Del Plata.

En cuanto a su situación personal, explicó que "ahora puedo festejar cosas que antes no podía" como el cumpleaños de Hortenzia, su abuela paterna: "Ahora estoy en Caleta Olivia, festejando su cumpleaños y eso me da felicidad", explicó.