A Hugo Moyano le pidieron que puntúe la relación que mantiene con Mauricio Macri y fue durísimo: le puso un -10.
Después de cruzar este martes a la dirigencia de la CGT por no pedir el bono de $20 mil pesos para fin de año, el secretario general de la Federación de Camioneros reflexionó acerca de la dura situación que atraviesan los trabajadores por los resultados de las políticas económicas macristas
"Nosotros arreglamos un bono de $20.000, habría que preguntarle a los trabajadores de los gremios de la CGT si están de acuerdo con no pedir bono", había asegurado más temprano.
En esa misma línea y sobre las diferencias con los líderes de la central obrera, aclaró que habría un acercamiento y se salvarán las distancias si el gobierno de Alberto Fernández les da respuestas a los reclamos.
En ese contexto, aclaró que la relación con el presidente entrante es buena: "Con Alberto Fernández venimos bien, está bien la relación".
Y continuó: "Esperamos que lleve adelante una política que permita reactivar la economía y que el trabajador , que es quien produce las riquezas de la patria viva con la dignidad que se merece".
En cuanto al mandatario saliente, no tuvo filtros a la hora de ponerle un puntaje: "¿Tengo que puntuar del 1 al 10? -10".