El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, criticó el decreto presidencial que le devuelve $3000 millones a las obras sociales sindicales y las catalogó como “una mentira”.
“Hace años que Macri dice que va a devolver el dinero de las obras sociales. Nos deben miles de millones de pesos. Es todo una mentira más", arremetió el dirigente sindical en diálogo con El Destape Radio y planteó que "O Macri va a dar 2 pesos para las obras sociales sindicales o va a hacer como todo lo que anuncian, que no cumplen".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre la situación de su sindicato, Moyano contó que desde Camioneros están “exigiendo el pago de los 5.000 pesos y muchas empresas prometieron pagarlo”.
Indicó, además, que están “discutiendo el bono de fin de año que tienen los Camioneros, que son alrededor de 15.000 pesos” y remarcó que “Los trabajadores lo vienen cobrando hace diez años. Entre los dos bonos tendría que estar alrededor de los $20 mil”.
En torno a la unidad del movimiento obrero, el referente sindical celebró la decisión que tomó la CTA de los Trabajadores, a lo cual, manifestó que “el movimiento obrero tiene que estar unido porque van a venir situaciones difíciles”.
Y aseveró: "Siempre algunos por ahí no están de acuerdo, pero siempre es importante que el movimiento obrero esté unido".