Hotesur: tras su controvertida frase, ahora Bonadio dijo que lo "sacaron de contexto"

17 de julio, 2015 | 10.35
El juez Claudio Bonadio se echó atrás con su controvertida frase que comparó su situación con la de Alberto Nisman, fallecido en circunstancias aún sin esclarecer. El magistrado desplazado de la causa Hotesur dijo que lo sacaron de contexto pero reconoció que quiso hacerse "el mordaz" y eso no significa que tema por su vida.

Por Radio Rivadavia, Bonadio intentó aclarar sus dichos y dijo que la entrevista que le brindó al periodista Jorge Fernández Díaz fue sacada de contexto: "En el reportaje de esta mañana, (el periodista) estaba haciendo un comentario de los fallos de la Sala I, con planteos afines al oficialismo, y puso el eje en el caso Nisman".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego, Bonadio dijo que se quiso hacer "el mordaz" pero "no tiene absolutamente nada que ver" con que pueda sentirse amenazado de muerte. "La frase no revela ningún tipo de temor ni nada", recalcó.

En la entrevista que brindó más temprano a Mitre, Bonadio había afirmado: "Si aparezco suicidado, busquen al asesino".

Por otro lado, en un reportaje con FM Latina, Bonadio dijo que fue "varias veces" a comer a la casa del gobernador Daniel Scioli, pero que la última vez que fue invitado no concurrió porque no descarta que el precandidato presidencial "tenga algo que ver con Hotesur".

"He ido a comer varias veces a La Ñata, pero decliné la última porque pensé que Scioli podía tener algo que ver con Hotesur", dijo Bonadio.

Precisó que "en los últimos meses, dos personas cercanas al gobernador" le plantearon "reuniones con él" pero que las declinó. "No me importaba el tema, no me parecía", explicó Bonadio, quien indicó: "la última vez que fui a comer con Scioli fue en 2014".

Embed