El actor Jack Nicholson, de 82 años, se enteró a los 37 y por el llamado de un periodista, que en realidad su hermana era su madre. Ahora, el documental Dr. Jack y Sr. Nicholson cuenta la historia de cómo recuperó su verdadera identidad.
En 1974 se estrenó ChinaTown de Roman Polanski, y un periodista de Time Magazine comenzó a investigar al actor y a su círculo íntimo con el fin de escribir una nota.
Fue allí cuando descubrió algo que ni el mismo actor sabía: su verdadera madre era June, quien pensaba que era su hermana mayor.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El periodista supo que la mujer quedó embarazada a los 17 años y que como desconocía quién era el padre, sus padres John y Ethel decidieron criar a su nieto como si fuera su propio hijo.
Fue así cómo Nicholson se enteró de la noticia, negándolo al principio y luego confirmándolo con otra de sus hermanas, quien en realidad era su tía.
Para ese momento, quien era su madre y sus abuelos, habían fallecido.
En 2018 se estrenó el documental que contó la historia y este domingo se emitió por ARTE, un canal de televisión francés, que dio de qué hablar en el mundo del cine y el espectáculo.