El presidente de Francia, Francois Hollande, anunció en la Casa Rosada que beneficiará a las empresas de su país que se instalen en la Argentina. A su vez, afirmó que el objetivo de su visita es plantear una "hoja de ruta económica" para que la asociación entre los dos estados "se instale de forma coherente y a largo plazo".
Junto al presidente Mauricio Macri, también resaltó que cooperará con Argentina en la lucha contra el narcotráfico, el tráfico de armas, el tráfico de personas y el terrorismo. "Usted ha querido abrir un nuevo capítulo en la situación de Argentina, una Argentina más abierta, más creíble y Francia está dispuesta a acompañarle", subrayó el mandatario europeo sobre Macri.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, subrayó que "ya hay muchas empresas francesas instaladas" en el país y anunció que facilitará "todos los créditos a la exportación para las empresa que se instalen en la Argentina".
Por último, Hollande se refirió al "tema de las negociaciones de la Unión Europea con el Mercosur" y dijo que toma "en serio y de cerca" esas tratativas, para lo cual "se van a presentar ofertas".