Hicieron una olla popular frente al "baldío" de Dujovne

12 de junio, 2018 | 11.53

Luego de conocerse que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, posee una mansión de tres pisos que figura como baldío en los papeles de la Ciudad de Buenos Aires, organizaciones sociales realizaron un escrache con olla popular frente al domicilio.

Si bien el Movimiento Evita logró instalarse con ollas de comida y caballetes en la calle cercana al terreno que figura como baldío, no logró avanzar hasta el frente de la vivienda por un fuerte operativo policial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La casa del ministro fue protegida por alrededor de 60 agentes de la Policía de la Ciudad, que realizaron un cordón para evitar que los manifestantes llegaran hasta el frente de la lujosa vivienda en la que Dujovne vive con su familia, según informó la agencia Noticias Argentinas.

El escrache en Mendoza al 1100 tuvo el objetivo de “expresar repudio ante la evasión por no declarar la casa”, lo cual “se suma al dinero” que el funcionario “mantiene en cuentas fuera del país mientras aplica políticas de ajuste y sigue endeudando al país”, aseguraron desde la organización.

LEÉ MÁS: CORRUPCIÓN M: LA MANSIÓN DE DUJOVNE PAGA IMPUESTOS COMO UN BALDÍO