Hebe en la ronda de los jueves: "No sé hasta dónde son capaces de ir"

04 de agosto, 2016 | 15.52
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció hoy en la ronda de la organización que "no sé hasta dónde son capaces de ir" en la justicia después de pedir su detención y ordenar el allanamiento en la sede la entidad.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Alguien tiene que parar esto que está pasando", arrancó en su discurso durante antes de marcha alrededor de la plaza. "Alguien tiene que mostrar cómo están avanzando los militares cómo le dieron prisión domiciliaria a 50 militares, cómo van a parar los juicios".

Hebe: "No sé qué va a pasar. No sé hasta dónde son capaces de ir"

En este sentido, además, explicó "nos quieren asustar y nos amenazan con dos camiones en la puerta de la casa de las Madres. Una vergüenza". Sobre la citación, Bonafini explicó que "no tenemos nada que ocultar": "Quiero decirles compañeros que todo esto está desparramado por todo el mundo. Todo el mundo sabe. No sé qué va a pasar. No sé hasta dónde son capaces de ir".

"Si me quieren meter presa, que me lleven", dijo Bonafini.

"Nos podrán poner presas pero no lo que nunca se va a poner preso es el pensamiento", disparó. "Si me quieren meter presa, que me lleven", agregó.