Hebe de Bonafini: "No se queden en sus casas mirando la televisión que nos envenena la sangre"

13 de agosto, 2015 | 19.55
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó a la ciudadanos a dar lo mejor de cada uno, al hacer referencia a las jornadas para asistir a los damnificados por las inundaciones que afectan gran parte del territorio bonaerense y el sur de Santa Fe.

"Les pido a todos que no se queden en sus casas mirando la televisión que nos envenena la sangre. No dejemos que nos envenenen. Demos lo mejor que tenemos", expresó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En el marco de la marcha que las Madres hacen cada jueves en Plaza de Mayo, esta vez estuvieron acompañadas por Víctor Hugo Morales, Bonafini destacó que "hay mucha gente trabajando. El pueblo tiene que acompañar en los trabajos de reconstrucción. Ahora es grave, pero después, cuando tenés todo mojado, es tremendo" y reflexionó: "Hay que participar; no llevando la ropa vieja que no nos sirve sino dando lo mejor que tenemos: ésa es la verdadera solidaridad".

A su vez, al referirse a las inundaciones, agregó que "los pibes están trabajando, han ido a diferentes lugares con la promesa de quedarse hasta después de que baje el agua, los días posteriores, cuando hay que pintar la casa, tener los niños, llevarlos a la escuela. Hay que pensar en todo eso: porque pierden las clases, los cuadernos, todo".