Hallan el cuerpo de una mujer frente a las torres Le Parc donde vivía el fiscal Nisman

16 de febrero, 2015 | 08.14

En las inmediaciones del departamento donde vivía Alberto Nisman apareció el cuerpo calcinado de una mujer de 1,65 de altura. Los investigadores trabajan para determinar la identidad de la persona hallada pero aún no han podido lograrlo debido al estado en que se encontraron los restos.

El cadáver quedó totalmente calcinado al lado de una cámara eléctrica, sobre un predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch. Desde Edesur comentaron a El Destape que las quemaduras de esa persona no tienen vínculo con la cámara.

Se encontraba debidamente cerrada, lo que se corroboró en el peritaje que terminó en la tarde. Desde la compañía rechazaron que la cámara eléctrica hubiera sido violentada. Es que, según argumentaron, ante un accidente eléctrico hubiese salido de funcionamiento, lo que cortaría el suministro de luz en la zona. Pero esto no ocurrió.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los policías presentes en la escena confirmaron que se encontraron un bidón y una botella de alcohol etílico.

Vecinos de la zona se comunicaron con los bomberos al ver llamas junto al pie de una estatua, en horas de la madrugada. Cuando llegaron, se encontraron con un cuerpo humano que se estaba quemando. Se desconoce si la persona estaba viva o muerta antes de que el fuego fuera encendido.

Hasta el momento las autoridades no han informado si el hecho guarda alguna relación con la muerte del fiscal Nisman, ocurrida en ese mismo edificio en la tarde del 18 de enero. El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal.