"Seremos una oposición responsable y no haremos seguidismo" aclaró en el matutino La Nación donde afirmó: "Queremos discutir tema por tema y plantear una agenda parlamentaria seria, que incluya la competitividad de las economías regionales, el mínimo no imponible de Ganancias, el 82% móvil a los jubilados, la rebaja del IVA a los sectores más vulnerables. Queremos elevar el nivel de discusión en la oposición y, fundamentalmente, reafirmar nuestra identidad, la del peronismo".
En cuanto a la ruptura del bloque, prosuigió: "Estamos ante una nueva etapa política y hay una importante cantidad de diputados que queremos profundizar la identidad del peronismo. Después del resultado electoral, los peronistas ahora cumplimos un doble rol: por un lado somos oposición al gobierno nacional, pero también gobernamos varios distritos provinciales".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, se defendió de quienes dicen que, por la ruptura, son funcionales al gobierno nacional: "¡Para nada! Vamos a ser un grupo de oposición al gobierno de Mauricio Macri. Estamos muy preocupados por los problemas que hoy tiene el país pero creemos que las críticas al Gobierno deben darse dentro de un marco de oposición responsable. Es fundamental que se tiendan puentes entre el gobierno nacional y las provincias para resolver los problemas".
"Ahora comenzó otra etapa. Y lo cierto es que, a diferencia nuestra, muchos compañeros del Frente para la Victoria no tienen responsabilidades de gobernar provincias", aseguró.