La madre del "trapito" que noqueó a un joven, Graciela Abelik, criticó el tratamiento mediático del tema y defendió a su hijo: "¿Sabés que me dijo? Que pensó que me estaban puteando a mí y no midió el golpe".
"Salió en defensa de la mujer que cuida los coches a la salida del boliche porque el agredido le había querido pegar", le habría dicho Jorge Fernando Abelik a su madre, quien explicó: "El periodismo nos destruyó, se dicen cosas que no son".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones a radio Vorterix, añadió: "En el video no se ve que el muchacho le quiso pegar a la mujer, la agredió, lo increpó, el salió en defensa de la chica y, bueno, le dio un sopapo".
En cuanto a los rumores de que su hijo es barrabrava, aclaró: "A Fernando lo que menos le interesa es el fútbol, es mentira que sea barra. Tampoco es trapito, sólo frecuenta la zona. Esto es político y nos han destruido".
"Lamento lo que le pasó al pibe, soy madre. Pero tampoco que lo ensucien a mi hijo porque es un bruto. Hace 22 años que trabajo en Tesoreria de San Martin. Todos pueden decir lo que soy como persona y cómo es mi hijo".