Habló la empleada doméstica de Nisman: "No confiaba en nadie"

24 de febrero, 2015 | 09.42
La empleada doméstica del fiscal que apareció muerto Alberto Nisman rechazó la hipótesis del suicidio al remarcar que el trabajador judicial "era una persona que siembre hablaba del futuro" y aseguró: "Tenía cuatro custodios por turno con quienes tenía una relación muy distante. Una vez me dijo que no confiaba en nadie".

En ese sentido, Gladys Gallardo, quien trabajó en el departamento de Nisman de la Torre Le Parc durante más de un año y medio, continuó: "No creo en la teoría del suicidio. No creo que se haya quitado la vida. Él era una persona que siempre hablaba del futuro. Hacia todo lo que era bueno para la salud".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Nisman-Habló la mucama

En declaraciones a Telefé Noticias, la empleada aseguró que estuvo en el departamento el día que se lo encontró sin vida: "Trabajaba desde octubre de 2013, él decía que dejaba el departamento en mis manos, que confiaba mucho en mí" y dio detalles respecto a la fecha de regreso al país de Nisman al señalar: "Él me escribió que venía el lunes 12, que estuviera al mediodía en el departamento y que se iría el viernes 16".

Por otra parte, reveló que Nisman estaba en pareja: "El me decía que tenía una novia. Había tenido una cena y me pidió que fuera para lavar las cosas. Fui el sábado 27 y estuve ahí. Me pidió que lavara las remeras que habían usado con la novia" y contó que el último día que trabajó en el departamento de Nisman vio a una vecina que se asomó por el balcón de la vivienda aledaña. "El jueves, el último día que fui, vi a una señora porque justo recibí un llamado en la parte del comedor y una señora oriental estaba en el balcón. Cuando me vio, se metió adentro. Fue la única vez que vi a alguien".

Según la empleada doméstica, Nisman le avisó que volvería a la Argentina de sus vacaciones en Europa "por asuntos de trabajo", pero que "después se iba a ir otra vez". "Él me escribió que venía el lunes 12, que estuviera al mediodía en el departamento y que se iría el viernes 16", relató.


Fuente: NA