Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De acuerdo a lo publicado por el matutino, Nisman fue advertido el pasado viernes por el ex espía de la SIDE "que desconfiara de su custodia y que les pusiera seguridad a sus hijas". Por ese motivo, cuenta la informante sobre la versión de Lagormarsino, es que el titular de la Unidad Fiscal sobre la causa AMIA le pidió a Lagormarsino su pistola Bersa .22, de donde salió el disparo que acabó con la vida de Nisman.
Lagomarsino relató los dos últimos encuentros con el fiscal. En el primero, Nisman estaba a punto de presentar la denuncia contra distintos funcionarios públicos, entre ellos la propia presidenta de la Nación, por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. Allí, el fiscal le confesó a Lagomarsino que tenía que presentar la denuncia ya que "no tenía alternativa".
La última vez fue, precisamente, cuando le llevó la pistola. Allí, entró por la puerta de servicio,que no estaba cerrada el día del trágico suceso, según declaró el cerrajero, y ese día lo notó tranquilo, pese a lo que acababa de contarle.