Guillermo Montenegro confirmó que buscan desalentar el turismo hacia Mar del Plata por el coronavirus

Ante un nuevo fin de semana largo, el intendente de General Pueyrredón confirmó la medida para proteger a la población.

17 de marzo, 2020 | 19.37

A días de un nuevo fin de semana largo, normalmente aprovechado para el turismo interno, se comenzó a desalentar que las personas viajen a Mar del Plata, uno de los destinos por excelencia. Así lo informó el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en El Destape Radio.

Montenegro detalló que están "desalentando a la gente a que venga a Mar del Plata" porque esa ciudad tiene "un condimento extra que tiene que ver con una población de adultos mayores muy grande y lo más importante es cuidar a los marplatenses".

El jefe comunal de Juntos por el Cambio destacó las medidas impulsadas por el gobierno local para contener la pandemia y sostuvo que "todos los sectores trabajaron muy bien, muy fuerte con la secretaría de salud nuestra y ahora puntualmente tratando de desalentar el movimiento de gente".

La semana pasada, explicó, publicaron una resolución para declarar la "Emergencia Sanitaria y Administrativa en el Municipio, y que conformó un comité de expertos" con el objetivo de que a "la Provincia y la Argentina le vaya bien".