A días de un nuevo fin de semana largo, normalmente aprovechado para el turismo interno, se comenzó a desalentar que las personas viajen a Mar del Plata, uno de los destinos por excelencia. Así lo informó el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en El Destape Radio.
Montenegro detalló que están "desalentando a la gente a que venga a Mar del Plata" porque esa ciudad tiene "un condimento extra que tiene que ver con una población de adultos mayores muy grande y lo más importante es cuidar a los marplatenses".
El jefe comunal de Juntos por el Cambio destacó las medidas impulsadas por el gobierno local para contener la pandemia y sostuvo que "todos los sectores trabajaron muy bien, muy fuerte con la secretaría de salud nuestra y ahora puntualmente tratando de desalentar el movimiento de gente".
La semana pasada, explicó, publicaron una resolución para declarar la "Emergencia Sanitaria y Administrativa en el Municipio, y que conformó un comité de expertos" con el objetivo de que a "la Provincia y la Argentina le vaya bien".