Con la campaña para las elecciones 2015 a pleno, las encuestas se multiplican. Un estudio del consultor Ricardo Rouvier realizado en la provincia de Buenos Aires señala que
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Nota relacionada: Guerra de encuestas: leve ventaja de Macri sobre Scioli y Massa en plena caída.
El sondeo, realizado entre el 28 de febrero y el 6 de marzo, sobre 1.200 casos, estudió tanto la imagen de los principales candidatos como la intención de voto. En primer término, el dirigente con mayor imagen positiva es la líder del GEN, Margarita Stolbizer, con el 60,5%; segundo, el kirchnerista Julián Domínguez, con un 60,5% de imagen positiva, contra un 24,4% de negativa. Segunda se encuentra la candidata del PRO, la vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal, con un 52,9% de imagen positiva y 31,1% de negativa.
Con respecto a la intención de voto, el sondeo de Rouvier plantea dos escenarios: con Darío Giustozzi como candidato del Frente Renovador, de Sergio Massa, o con Francisco De Narváez en ese lugar. En ambos casos, el preferido de los encuestados fue Domínguez, quien en el primer caso obtuvo un 27,6% de las preferencias, seguido por Vidal con 20,2% y Stolbizer con el 15.2%. Cabe recordar que, hasta el momento, Stolbizer es la candidata a presidente del espacio socialdemócrata que quedó tras la ruptura de UNEN, mientras que Domínguez se mantiene en la carrera por el sillón de Rivadavia en la interna k.
En el segundo caso, Domínguez, obtiene el 26,1%, Vidal 20,1%, Stolbizer 16,1% y De Narváez 15,2%.