Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Si bien Cristina Kirchner no eligió públicamente a ningún precandidato y no bajó ninguna directiva a sus militantes, los dos competidores en la interna K lanzaron, en el mismo fin de semana, afiches con sus líderes y la mandataria para tratar de adueñarse de su figura.
Desde el sciolismo decidieron que los anuncios se vean en las calles y realizaron una pieza gráfica donde se lo ve a Daniel Scioli junto a la presidenta Cristina Kirchner, el escudo del Partido Justicialista (PJ) y el sello del Frente para la Victoria.
Además, el afiche va acompañado del texto "Para la Victoria" sobre fondo azul, con letras blancas y una línea naranja, color característico de Scioli y así mezcla su propia identidad con el kirchnerismo, en otro nuevo intento de mostrarse claramente alineado con el Gobierno nacional.
Días atrás, en un spot de campaña también intentó verse cerca del Gobierno y planteó que viene "bancando este proyecto nacional y popular", tal como se hace en una consigna de la agrupación oficialista La Cámpora.
Sin embargo, el randazzismo también sacó afiches -aunque decidieron hacerlo vía redes, no en la vía pública- en los que se puede ver al ministro del Interior y Transporte junto a la mandataria y el lema "Juntos transforman".
En estos carteles, Randazzo hace el símbolo peronista de "la V de la victoria" y vuelve a apelar a la imagen de Cristina Kirchner para mostrarse como la continuidad del modelo.