El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que se enteró "hace una semana" del pedido de captura internacional en su contra proveniente de Brasil, pero resaltó que el tema "ya está solucionado" y que se trató de "un error administrativo".
"Es falso el pedido de captura. Me enteré hace una semana y ya está solucionado", enfatizó Grindetti, quien explicó que "en su momento un juez brasileño" lo citó "en un domicilio que ya no tenía, de allí la confusión".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones a radio La Red, el jefe comunal destacó que viajó en su momento al mundial de Brasil y que no tuvo "ningún problema" en el ingreso y egreso del país vecino.
"Para llevar tranquilidad, digo que es absolutamente falso, de falsedad total, que tenga un pedido de captura o de detención vigente. Hay dos decisiones, una de un juez argentino y otra de un juez brasilero, que dicen justamente esto, que no tengo coartada mi libertad", aseguró.
Por otra parte, reconoció que haber estado mencionado en el escándalo de los "Panamá Papers" le "pegó" anímicamente. "El tema de Panamá me pegó. No soy un insensible. Sobre todo en mi familia", recalcó Grindetti. Además, explicó: "Mis abogados están trabajando con el tema de Panamá. Ya lo voy a aclarar".