Grieta en Cambiemos entre Carrió y Michetti: "Jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidente"

02 de junio, 2016 | 08.09
Elisa María Avelina Carrió criticó con dureza a Gabriela Michetti anoche en TN. "Yo jamás hablé mal de Gabriela, pero que no digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable, pero hay principios que no entrego, porque la conciencia no se entrega por un cargo", afirmó con enojo.

"Que no digan que soy inmanejable"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Y destapó el motivo del conflicto entre ambas: "Yo jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidente y hubiera puesto mi renuncia antes de designar a un delincuente como Echegaray. Esta es la diferencia. Y es una diferencia que tiene que ser al menos tolerada por la señora vicepresidenta. Yo nunca voy a hablar mal de ella, pero le pido que nunca más hable mal de mi. Y se lo digo con absoluta claridad", reveló la diputada.

Carrió contra Michetti

Además, Carrió contó sobre la dura interna que está viviendo en el espacio Cambiemos: "Como soy capaz de callar, soy capaz de tirar una trompada. No me provoquen más. Tengo un dolor profundo. Siempre me usaron: hablan maravillas de mí en campaña electoral y después te desprecian". En un tono con dolor, manifestó: "Uno se tiene que callar demasiadas cosas para que esta Argentina tenga una República. No voy a romper, pero traten de tener un poco de consideración".

"Uno se tiene que callar demasiadas cosas para que esta Argentina tenga una República"

Luego, también se despachó contra el Presidente: "Mauricio (Macri) sabe muy bien cuáles son mis límites. Yo no negocio impunidad con nadie".