Un sector de sindicatos opositores al Gobierno nacional y críticos a la conducción del Triunvirato cegetista, se reunieron para terminar de ultimar los detalles del lanzamiento del Frente Sindical en el estadio de Ferro el próximo jueves 27 de septiembre. A la cabeza con Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli, los dirigentes anunciaron una movilización para el día que se trate el Presupuesto en el Congreso.
“Más allá de las diferencias que podamos tener, es el momento de estar todos juntos adherir al paro del 25 de septiembre que anunció la CGT”, aclaró el conductor de Camioneros en conferencia de prensa y señaló que ya mantuvieron reuniones con diputados para pedirles que “rechacen el presupuesto que traerá desocupación y ajuste”.
Bajo la misma línea, el secretario general de la Bancaria, explicó que el encuentro de gremialistas “tiene por objeto plasmar una propuesta del sector sindical que marque una resistencia a las políticas de Gobierno cuando se trata hoy un tema tan delicado como el Presupuesto que es producto del acuerdo con el FMI” y aclaró que “independientemente de la medida convocada por la CGT, hay muchos compañeros que necesitan contención y este espacio”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y aseveró: “El escenario que vislumbramos es una unidad de contenidos y no de rosca. Para juntar espacios, es necesario partir del contenido y una propuesta programática, con un programa es más fácil decidir a dónde vamos, quién conduce y a quién apoyamos en un proceso electoral”.