Amalia Granata empezó su carrera política con una bochornosa actuación frente a a la conductora y modelo Carolina "Pampita" Ardohaín al atacarla directamente por cansarse de debatir respecto al aborto.
Fue durante una entrevista para NetTV, desde un móvil en su casa, donde se mostró frente a las cámaras con un mate con el pañuelo contra el aborto. Durante toda la entrevista trató de ignorantes a los panelistas del programa que buscaban hablar del tema desde el respeto a la postura hasta que, al verse enredada en sus dichos exclamó "me aburrí, sorry".
"Reciente oía que dijiste eso y en diciembre ya tenés tu cargo y viste que son horas y horas de debate, donde nuestro representantes van ahí a ser escuchados y tratados con respeto. Esto que te pasó acá, a partir de diciembre te va a pasar con mucha más intensidad. Te va a hacer falta y está buenísimo que te puedas expresar, pero acá te escuchamos con mucho respeto y está bueno que sea mutuo", le dijo Pampita.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Inmediatamente, la ahora legisladora anti aborto contestó: "Lo que me aburre no es debatir es que me quieran hacer a mí cambiar de opinión. Es lo que pienso, ya los saben. Me retrucan y me quiere hacer cambiar de opinión. Vos no te preocupes, preocupate por enfrentar las situaciones que tenes en el jurado, que yo me voy a preocupar por las situaciones que voy a tener en las legislaturas. Ese es mi trabajo y lo voy a hacer muy bien".
Pese al desubicado comentario de Granata, Pampita mantuvo la templanza y el móvil siguió como si no hubiera ocurrido nada.
MIRÁ EL DESUBICADO COMENTARIO DE GRANATA