El periodista macrista Eduardo Feinmann festejó en redes sociales el Golpe de Estado que se perpetró en Bolivia y lo acusó al presidente legítimo Evo Morales Ayma de hacer “fraude en las elecciones” generales.
A través de su cuenta de Twitter, el conductor disparó: “Uno menos. Un Presidente fraudulento menos. Evo morales presidente de Bolivia: ‘Estoy renunciando. Lamento mucho este golpe cívico’. ‘Quiero decirles, la lucha no termina acá’”.
“Así arrancó EL DICTADOR. Después de esto la elección fraudulenta. ¿Es democrático y republicano ganar una elección fraudulentamente? ¿Es democrático querer perpetuarse en el poder con irregularidades comprobadas por la OEA? La TRAMPA no es ni democrática ni republicana”, aseveró.
Asimismo, cuestionó que “si la gente está en la calle en Chile, esta bien que pidan la renuncia del neoliberal Piñera. Si la gente está en la calle repudiando al fraudulento presidente Evo, es un golpe neoliberal pro yanqui e imperialista. Con Los gases lacrimógenos pasa lo mismo. Si es en oxigeno chileno, es para reprimir al pueblo oprimido. Si es en el oxígeno Boliviano, es para evitar un golpe de estado de la derecha contra un presidente indígena y de izq. RARO”.
“El autócrata, ya sin poder ni prestigio, renunció para victimizarse. Hubiera seguido, si no fuera que las FF.AA. declararon no enfrentar más al Pueblo. EVO MORALES es alguien que falseo los resultados de una elección para perpetuarse en el poder”, sentenció.