El opositor Luis Fernando Camacho logró derrrocar al presidente Evo Morales Ayma y ahora anunció que saldrán a “cazar a tridores” que repudien el Golpe de Estado que perpetró con complicidad de las fuerzas de seguridad y grupos violentos de derecha.
En el flayer que comenzó a circular por redes sociales, se inscribe: “Rastreo de Traidores. Se pide a la población, hacer un registro de todas las publicaciones en redes sociales de los ‘ciber llunkus’ Sacar capturas de pantallas y copiar los links de las publicaciones y los perfiles de los ‘ciber llunkus”’.
El pedido de la agrupación de Camacho es que se haga un registro de los perfiles que apoyen a Morales y repudien el accionar golpista de la derecha para luego encarcelarlos.
“El M.A.S es una organización criminal. Una vez que caiga Evo Morales se hará un rastrillaje para identificar a los ‘ciber llunkus’ traidores del pueblo y encarcelarlos a través de la ubicación de sus dispositivos móviles. Los perfiles falsos no los salvarán”, se advierte en el panfleto.