Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En una entrevista con radio Mitre, el ex intendente de Almirante Brown acusó al Frente Renovador de pecar de "falta de organización e inexperiencia" y criticó a Sergio Massa porque estos errores "se profundizaron" en lugar de corregirse.
Al respecto, quien fuera el jefe de bloque del massismo en la Cámara de Diputados sostuvo que el espacio "perdió frescura renovadora" por "algunos personajes que aparecieron después de las elecciones" y citó los casos de Juan Carlos Romero y Ramón Puerta.
Si "se maneja y se administra de esta manera, vuela todo por el aire", aseguró Giustozzi sobre el massismo
Sin embargo, en otra entrevista con FM Vorterix fue más contundente. Consideró que el Frente Renovador "fue decepcionando" quienes lo apoyaron en 2013, que "no se puede quedar bien con Dios y con el diablo" y trazó un paralelismo con la forma en que Sergio Massa conduce su espacio y cómo se manejaría al frente del país: "Hay cientos de dirigentes que han abandonado. Si frente a situaciones de mayor tensión, donde hay que administrar relaciones y vínculos diplomáticos con otros países, dando certezas a sectores económicos, se maneja y se administra de esta manera, vuela todo por el aire".
Giustozzi comparó la fuga de dirigentes con la administración del Estado nacional y dijo que eso sería equivalente a "la ruptura de relaciones" diplomáticas con otros países.
"No hemos acordado nada con nadie"
Consultado respecto de su futuro, Giustozzi se negó a dar más precisiones y dejó abierta la puerta para todos. "No hemos acordado nada con nadie, he mantenido excelentes relaciones con todas las fuerzas políticas", señaló. Asimismo, puso como ejemplos los vínculos con "diputados del PRO", habló de la "excelente relación con Martín Lousteau" y también con el jefe de la bancada radical, Mario Negri y la líder del GEN, Margarita Stolbizer. Sobre el Frente para la Victoria, , dijo que en ese espacio "confluyen perfiles distintos y hay con quienes tengo relaciones institucionales". Minutos atrás, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lo definió como "un amigo" y dijo que intentará hablar con él para que vuelva al kirchnerismo.