El desplazado presidente del PJ, José Luis Gioja, reiteró sus críticas a la intervención del sello y la definió como "una torpe maniobra política" sin "ningún sustento jurídico", al tiempo que señaló que está trabajando para organizar el congreso partidario que "ratifique autoridades" a mediados de mayo.
"Consideramos que lo que ha pasado es una torpe maniobra política porque no tiene ninguna legalidad. En los argumentos, la jueza (María Romilda Servini de Cubría) no da ningún sustento jurídico a la intervención. Es totalmente ilegítima porque casi todas las estructuras del justicialismo han repudiado este hecho, porque quieren seguir transitando un camino de unidad y consensos", sostuvo el diputado nacional.
En diálogo con FM La Patriada, el exgobernador de San Juan señaló que está esperando "confiadamente" el fallo de la Cámara Nacional Electoral y "mientras tanto" está "trabajando muchísimo para organizar el Congreso del 18 de mayo con cada uno de los distritos del país".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, Gioja precisó que el objetivo de la reunión del órgano partidario tiene como objetivos "ratificar autoridades y poder trazar un lineamiento político hacia el camino de unidad que contenga a la mayoría de los justicialistas".
Asimismo, el desplazado titular del Consejo Nacional del PJ, quien bromeó al definirse como "presidente en suspenso" del sello, evitó referirse al interventor del partido, Luis Barrionuevo, y a sus colaboradores, Julio Bárbaro y Carlos Campolongo.
"No quiero opinar sobre esos compañeros, porque tengo puesta la camiseta de la unidad", concluyó.