Gimnasia se sorprendió cuando el conductor macrista Baby Echecopar aseguró que dentro del club se “vendían drogas”, diciendo, además, que “son los K que venden falopa” y salió a exigirle que pida disculpas públicamente.
En el comunicado del club se detalla lo siguiente: “El club ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “Baby” Etchecopar para que se rectifique públicamente por afectar la imagen de nuestra Institución al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4 y al mismo tiempo se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia”.
En este sentido, completó diciendo: “Nuestro Club nada tiene que ver con el pasacalle anónimo al que el conductor hace referencia. Lo invitamos al señor Ángel Pedro “baby” Etchecopar que se retracte públicamente y pida las disculpas que todos los que hacemos este Club nos merecemos”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Todo esto se originó por una pancarta que apareció en la puerta de la sede, frente al Teatro donde el conductor realizó una presentación. El mismo decía: “Baby basura, el Lobo te repudia”.