El actor Gerardo Romano cuestionó a su colega Luis Brandoni por su apoyo al gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que los artistas "no pueden recostarse en el poder". Además opinó que este gobierno es una democracia, pero con agravantes institucionales.
"Un artista tiene que estar enfrente del poder, tiene que desnudar el poder: es la función del arte", afirmó Romano, quien sostuvo que el actor radical no puede no conocer los resultados de las políticas de Estado del gobierno macrista porque es un hombre inteligente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Romano afirmó que Brandoni es parte del gobierno nacional de Mauricio Macri al que definió como "oligárquico, aristocrático, plutocracia, donde todos tienen plata y han endeudado al país".
Acerca de su situación personal, el actor manifestó que sigue viviendo bien, porque continúa trabajando pese a que tiene edad para jubilarse. "Yo tengo en medicamentos 6 o 7 mil pesos por problemas crónicos, es decir que voy a tener que tomarlas toda la vida. Y cobro 12 mil pesos de mínima", manifestó.