El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, instó este sábado a los más de 400 radicales reunidos en Villa Giardino a trabajar "unidos y solidarios" para defender el proyecto de Cambiemos y advirtió que "no hay espacio para más errores".
LEÉ MÁS: Macri: "La Justicia de Jujuy cree que Milagro Sala cometió delito"
En la apertura del primer encuentro del año de la UCR, el mandatario sostuvo que el radicalismo tiene "una necesidad histórica de devolver la política al gobierno nacional para cuidar al Gobierno, pero también para cuidar al Presidente, al propio partido y al proyecto de Cambiemos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También convocó a los radicales a hacer una autocrítica y advirtió: "Si no le va bien al Gobierno, no le va ir bien tampoco a la Argentina. No tenemos Plan B.
"No podemos permitir que vuelvan los que se robaron todo, los que dividieron al pueblo y los que pretenden hacerse de los recursos del Estado para su provecho".
En relación a su gestión provincial, el gobernador aseguró que "en Jujuy funcionan las instituciones" y que "el caso Milagro Sala es la punta del iceberg para proteger a Cristina Kirchner, a Julio de Vido y otros cuantos que están presos".