Ergün Demir, una de las estrellas de Las mil y una noches, no para de dar sorpresas en su paso por Argentina. Además de participar en Bailando por un sueño, donde se cruzó con Alberto Samid, el joven actor franco-turco dijo hoy que quiere bailar con la presidenta Cristina Kirchner.
"Obviamente me gustaría mucho bailar con ella", afirmó en un programa de La Once Diez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Demir contó que no habló ni conoce a Cristina Kirchner, pero señaló que si eso ocurriera, no tendría problema en hacerle críticas. En relación a eso, el actor contó que no pudo conseguir un medicamento importado para un dolor de cintura que sufre y, entre risas, dijo que culparía a Cristina.
Además, destacó que los argentinos "tienen suerte de tener una mujer como presidente" y expresó que le gustaría que lo mismo sucediera en Turquía o Francia.
"Que suerte que tienen de tener una presidente que es mujer, si es buena o mala no lo sé. Pero es una mujer. Yo también quiero a una mujer de presidente en mi país", advirtió.
"Yo soy mitad francés, ¿cuántas mujeres presidentes hubo en Francia? Cero. Es bueno que haya igualdad en Argentina", agregó.
En la misma línea, el actor "deseo un mundo donde la mujer no sea objeto de la violencia sexual" y contó que su padre maltrataba a su madre.