El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto, habló tras la derrota sufrida a manos del Frente de Todos, liderado por Alberto Fernández este lunes.
De esta manera, Pichetto habló sobre la necesidad de una transición: “Han ganado bien, por eso el presidente lo invitó a desayunar (N. de R. el encuentro fue a las 10:30). La Argentina progresa y estos son cambios extraordinarios”.
Por su parte Pichetto desdramatizó el momento que se va a vivir y expresó: “Va a ser una transición corta de 40 días para que Alberto Fernández pueda entrar con el conocimiento de las áreas”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con respecto al rol de Cambiemos en los próximos años dijo: “Va a haber una oposición responsable y democrática y firme en las reglas democráticas”.
En diálogo con Eduardo Feinmann radio La Red, Pichetto resaltó la actitud de Mauricio Macri por invitar a desayunar a Alberto Fernández y anticipó: “Voy a seguir en el espacio que tiene un liderazgo y es el de Macri”.
Pero el momento álgido se vivió cuando el periodista lo increpó y le dijo: “Por su culpa, (Cristina) no está presa, no se lo voy a perdonar nunca". Frente a lo que el actual senador dijo: “Pero Eduardo ….pero no por mi culpa no, tiene que funcionar el sistema judicial”.