Luego de revelar que el 'Pastor' Giménez ofreciera vender alcohol en gel a 1.000 pesos en su Iglesia, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, se cruzó al aire con él y lo acusó de comerciar con la fe.
En una extensa charla subida de tono, Giménez intentó justificar su repudiable decisión de aprovechar la desesperación de los argentinos por el avance del coronavirus y Rial no le dejó pasar sus eufemismos. El conductor comenzó la charla advirtiendo que el mediático religioso fue "excomulgado de las iglesias evagélicas", pero él rebatió que su congregación era "independiente" y el periodista le retrucó:"Es una Pyme, cuentapropista".
Ya en un tono fuerte, la discusión derivó en el escandaloso video donde se ve a Giménez ofreciendo alcohol en gel y nardos puros por $1000, imágenes que según el pastor fueron "sacadas de contexto". "Ese texto fue en una reunión de dos horas donde están mis discípulos. Yo digo un pacto, en el lenguaje entre nosotros el pacto son los que colaboran con la Iglesia porque no tenemos subvención del Estado. Era para 12 discípulos no era que estoy vendiendo", intentó defenderse.
Rial le cuestionó que juega "con el terror y la esperanza de la gente en un momento que no hay ni vacuna" y el cruce se potenció:
G: - "Si vos no creés".
R: - "No es una cuestión de fe, es una cuestión de ciencia. La fe es importante pero sólo con eso, no".
G: - "Yo nunca dije que sólo con eso, pero estoy en una reunión de fe. Si vos estás en una reunión de chimentos vos te vas a poner...".
R:- "Yo no diría nunca que con alcohol en gel voy a 'poder vencer al coronavirus y a la muerte'".
Con un intercambio cada vez más candente, Giménez aseguró que es "profeta" y sostuvo que la Argentina va a ser "el país menos dañado por el virus". Esa frase hizo enojar aún más a Rial que insistió: "No podés pedir una luca por el alcohol en gel en este momento de desesperación".
Al tiempo que Adrián Pallares le comunicó en vivo que había sido denunciado por vender de forma ilegal el alcohol en gel, Giménez negó comerciar con el producto y aseguró que el conductor de Intrusos estaba "mintiendo y hablando sin saber".
Aún más enfurecido, Rial disparó: "Tenés que decirle a la gente que crea en la ciencia, que el alcohol en gel no vence al coronavirus y a la muerte. No le podés decir a la gente que vamos a ser el país con menos víctimas".
Arrinconado, el 'Pastor' se despidió con ironía y aseveró que con la difusión de la noticia le dieron "una mano". "No somos socios de tu mentira, no avalamos lo que hacés. Sos un irresponsable", dio por terminada la discusión Rial.