La diputada Elisa Carrió volvió a cargar contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por sus críticas a las denuncias de la diputada de la Cambiemos: "Ser titular de la Suprema Corte no significa que tenga impunidad", lanzó.
Asimismo, adelantó que pedirá su juicio político por "mal desempeño" y "comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones". También, Carrió aseguró que lo hace "en nombre de la independencia de poderes y en contra de la interferencia política permanente de su persona" sobre otros poderes del Estado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS
"Es cierto que se trata de una acusación, no es solo el ejercicio de mi libertad de expresión. Es un acusación que hice como cuestión de privilegio en el Recinto de la Cámara y que estoy formalizando también por escrito como pedido de juicio político", sostuvo la diputada.
La socia política de Mauricio Macri denunció a Lorenzetti por el manejo del comité de inversiones del Consejo de la Magistratura. "Es un agujero negro que maneja el señor Lorenzetti, en algunos casos en sociedad con Zannini", señaló.
Hoy, Lorenzetti le respondió a Carrió a través comunicado en el que se afirmó: "Hay que pensar más en el país y no como actores mediocres que se agravian unos a otros en un juego que en nada beneficia a quienes debemos servir".