Fundador de Carta Abierta se diferenció de los dichos de Horacio Gonzalez

28 de octubre, 2015 | 21.22
Tras los polémicos dichos de algunos miembros de Carta Abierta, el ex decano de la Facultad de Arquitectura de la UBA y miembro fundador del colectivo de intelectuales, Jaime Sorínse diferenció de Horacio González y manifestó que "el eje de la discusión hoy está en lo que puede llegar a ocurrir con el país en el caso de que gane Macri".

"Si bien somos un colectivo y pensamos igual en muchos temas, no es así en este caso", explicó el intelectual a El Destape tras los dichos de González quien había opinado que Scioli era 'el mal menor'. "No hay que distraer a la sociedad con temas menores, como los gustos musicales de un candidato"; agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"En el caso de que gane Macri el país corre riesgos de retroceso, se perderán las conquistas y los que más lo sufrirán serán aquellos sectores postergados por lo que tanto se ha hecho, y también lo hará la clase media cuando se cara a cara con un posible 2001", argumentó Sorín al tiempo que recordó el último mensaje de la organización Carta Abierta: "La patria está en peligro".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►