La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió esta mañana hacia Caleta Olivia, en Santa Cruz, donde encabezó un acto en respaldo a Alicia Kirchner, candidata a gobernadora, y a Máximo Kirchner, que buscará ingresar como diputado nacional. Allí, junto a la fórmula presidencial del oficialismo aseguró: "El modelo nacional no se va a detener, porque Daniel (Scioli) va a ser presidente de todos los argentinos".
El acto se desarrolló en el Centro Cultural Manuel Camino y contó con la participación del gobernador de Chubut, Martín Buzzi y autoridades municipales y provinciales. En este sentido, Cristina destacó el proceso de industrialización desarrollado en la provincia durante los últimos doce años, así como también le pidió a Daniel Scioli "continuar profundizando" las conquistas: "No es una cuestión de uno, dos o tres periodos de gobierno, esto tiene que tener una continuidad de proyecto", aseguró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Daniel va a ser presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos cincelado", señaló Cristina.
A su vez, la jefa de Estado le pidió al candidato presidencial, sentado a su lado, la construcción de "una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz para procesar el petroleo aquí" y agregó: "Yo sé que lo vas a hacer".