El cruce entre Diego Leuco y un productor radial sigue provocando polémica y opiniones cruzadas sobre lo que se gritó mientras Alfredo Leuco estaba en el escenario y el discurso del periodista de Clarín en contra de los trabajadores de prensa que fueron despedidos en estos últimos meses.
Asimismo, la panelista de Nosotros a la Mañana Úrsula Vargues hizo su descargo en su cuenta de Twitter por la defensa hacia los Leuco de ciertos colegas y cuestionó el zamarreo que Diego Leuco le hace a su novia, minutos antes de que este fuera a buscar al productor de VHM.
"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron los primeros mensajes de Vargues al respecto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y luego comentó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja".
Los tuits no cayeron bien y varios periodistas como Angel De Brito y Eduardo Feinmann salieron a repudiar sus dichos, hasta su propio compañero y conductor del ciclo Nosotros a la Mañana, Fabián Doman que intentó despegar al programa de la postura de su panelista.
"Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía", aclaró el mediático.
Pero Vargues no se quedó callada y le retrucó: "Estoy en contra de la violencia de género. Sin importar quién lo haga o la religión q profese. Buenas noches!No dije nada en contra de la comunidad. Me conocés bien Fabián".