Mauricio Macri cree que la reacción por el tarifazoes un "complot" de sus aliados y socios políticos. "Macri, en privado, está enfadado con sus “socios” políticos porque cree que habilitan a los detractores de su gestión", afirma en una nota de Clarín.
El presidente apunta contra el Peronismo Federal y el Frente Renovador, que tratarán otra vez de poner límites al aumento.
"Los gobernadores habilitaron la ofensiva de sus diputados por una cuestión: acusan a la Casa Rosada de no respetar los compromisos asumidos de enviar fondos y cumplir obras pactadas", cuenta Marcelo Bonelli en la nota.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y agrega: "El Presidente sostiene que hay una suerte de complot contra la Casa Rosada apuntado hacia otra cosa: quieren trabar -dice- la robusta recuperación económica y los índices positivos".
Y no sólo al peronismo: también el macrismo apunta al "fuego amigo": "En Olivos afirman que los reclamos de Cornejo obedecen a una cuestión personal del gobernador: está molesto porque le rechazan su postulación para formar parte de la futura fórmula con Macri en 2019", afirma.