Frente Renovador: acusan al gobierno de usar "recursos para torcer voluntades"

28 de mayo, 2015 | 15.27
El diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, afirmó hoy que la intención de la fuerza que conduce Sergio Massa es "hacer una gran PASO para dar una discusión ideas", pero siempre manteniendo su propia identidad, puesto que con el precandidato del PRO, Mauricio Macri, mantienen "diferencias importantes". "La idea es convenir para ganarle al oficialismo que está muy fuerte", destacó.

En declaraciones al programa Segurola y Habana, por FM Nacional Rock, el legislador aseguró: "No queremos ir con Macri, tenemos en claro que para llegar a la presidencia hay que ganarles a todos y el riesgo es que nuestra divisiones perjudiquen".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Es por eso que Alegre volvió a insistir con la propuesta que, desde hace semanas, vienen lanzando desde el massismo: "Si vamos a unas PASO con el PRO y perdemos retiraremos la candidatura y quedará Macri, luego el votante eligirá".

Con respecto a la fuga de dirigentes del Frente Renovador, Alegre expresó que "todos los intendentes que vinieron por conveniencia se están yendo porque el poder nacional y provincial tienen recursos para torcer voluntades".

Sin embargo y en busca de evitar entrar en polémicas, Alegre aclaró que no se refiere que los intendentes sean sobornados: "Resultan más atractivos los resultados concretos que la postura de tener que disputar donde los resultados son inciertos", sentenció.