Forster, arrepentido por reírse del exabrupto de Randazzo hacia Scioli

20 de mayo, 2015 | 11.35
El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, le bajó el tono a la discusión que se generó entre los dos precandidatos presidenciales del Frente Para la Victoria, luego que se conociera un video en el que Florencio Randazzo se refiere al proyecto como "manco" en el marco del encuentro organizado por Carta Abierta el pasado sábado en la Biblioteca Nacional: "Si yo me reí, pido disculpas", expresó.

En diálogo con radio Del Plata, el funcionario intentó bajarle el tono al hecho, al explicar que se trató de una frase sacada de contexto y que en realidad Randazzo no se refería a la discapacidad del gobernador bonaerense, aunque reconoció que "inmediatamente se genera una asociación" en ese sentido.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Me parece que si fuera así es de mal gusto, me parece que son esos reflejos que surgen con ciertas frases. Si es así me parece de mal gusto y si yo me reí, pido disculpas", sostuvo Forster.
Y agregó: "No hay nada más espantoso que reírse de una discapacidad. Me parece que no era el espíritu de la gente que estaba allí ni de la asamblea".

Forster expresó su "respeto" hacia Scioli, con quien a pesar de tener "discrepancias" reconoció como un "aliado importante" del kirchnerismo que ha "mostrado a lo largo de estos años lealtad en momentos difíciles".

Además, el funcionario manifestó su intención de que Daniel Scioli asista a un encuentro con Carta Abierta, a la vez que abogó por el "diálogo y la discusión" y pidió "no tenerle miedo al debate".

Y no descartó que la agrupación se pronuncie a favor de uno de los postulantes del Frente para la Victoria de cara a las elecciones de octubre, luego de que ayer en un comunicado afirmara que "a Carta Abierta le interesa más Randazzo, él se define como kirchnerista, cosa que Scioli no hace".