La aerolínea low-cost Flybondivolvió a quedar en el ojo de la tormenta. En la madrugada del miércoles, un comandante de tripulación, enfurecido por las quejas, empujó contra una pared a una pasajera de un vuelo demorado por 15 horas que llegó desde Jujuy, el cual, además fue desviado de El Palomar a Ezeiza por las condiciones climáticas.
El vuelo 5195, que salió a las 12:30 del martes desde la ciudad de San Salvador de Jujuy, llegó al Aeropuerto de Ezeiza a las 3.20 de este miércoles. Además de la demora y el desvío, según publicó Crónica, los pasajeros denunciaron que no había personal para descargar el equipaje y tampoco les facilitaron un micro para ser trasladados a El Palomar, como había prometido la compañía.
A los clientes que reclamaban la presencia de representantes de la empresa otros provenientes de Bahía Blanca e Iguazú, que también tuvieron problemas. Cuando aparecieron los tripulantes del vuelo que llegó desde Jujuy, los pasajeros se abalanzaron para expresar sus quejas y el comandante, ante esta situación, empujó con sus dos brazos a una mujer y la lanzó contra una pared.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La pasajera, de nombre Nuria, sostuvo que "la Policía Aeroportuaria no hizo nada” y la trataron “muy mal”. El tripulante, que se expresaba en inglés, fue demorado ante la denuncia de otra mujer, que viajaba con la agredida.
LEÉ MÁS: APORTANTES TRUCHOS: LA INVESTIGACIÓN DE EL DESTAPE CRUZÓ EL CERCO MEDIÁTICO Y LLEGÓ A LA CNN