La empresa low cost Flybondi canceló 20 vuelos en las últimas 48 horas y complicó a 4 mil pasajeros que debieron retrasar su viaje. Desde la aerolinea explicaron a El Destape a los usuarios perjudicados le asignaron nuevos vuelos.
Los vuelos cancelados son aquellos que partían o llegaban al aeropuerto de El Palomar, cuestionado por vecinos y expertos. Los pasajeros cuestionaron a la empresa en redes sociales.
Desde la compañía explicaron a este portal que las causas son múltiples, entre ellas figuran los problemas de clima que hicieron que cierre el aeroparque de Posadas y las fallas en la programación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La empresa estuvo en el ojo de la tormeta cuando el 18 de julio decidió cancelar todos sus vuelos de la noche del martes y mañana del miércoles en el aeropuerto de El Palomar, por las malas condiciones climáticas. Algunos de esos vuelos fueron desviados a Ezeiza.
LEER MÁS: Cancelaron todos los vuelos de FlyBondi en El Palomar
Aquella vez, por diferentes conflictos en distintos aeropuertos del país, los pasajeros se agarraron a golpes con los empleados de la low cost. Tuvo que intervenir la policía para evitar que haya heridos y parar los golpes, insultos y agresiones.